Maestría en educación en línea gratis

Estudiar una maestría en educación en línea en México es una tarea sencilla, que solo traerá beneficios a los estudiantes que decidan incorporarse en sus diversos programas de estudios. Desde maestrías en la docencia para la educación media superior en el campo de la biología hasta física, son muchas opciones.

Maestría en educación en línea gratis

Un detalle importante de las maestrías en educación en línea es que es uno de los trabajos con mayor demanda en México debido a la gran cantidad de estudiantes, y cabe destacar que las ganancias en esta especialización son sumamente altas.

Hay muchos centros de estudios donde podrán cursar las maestrías en educación en línea, por ejemplo, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, ambas con excelentes portales donde los estudiantes podrán ingresar a cualquier hora del día y desde la comodidad de sus casas.

¿Cuáles son las diversas maestrías en educación en línea en México?

Las opciones son muchas, y deben enfocarse principalmente a los estudios de pregrado realizados con anterioridad. Sin embargo, es posible iniciar con una especialización en un campo no relacionado con su pregrado, así pueden ampliar sus conocimientos en otras áreas de la pedagogía.

Un licenciado en docencia universitaria puede elegir como especialización la maestría en Ciencias Físicas Educativas, carrera que le será de gran utilidad al momento de transmitir los conocimientos adquiridos. Algunas de las materias que podrán encontrar en esta especialización serán:

  • Formación docente en física aplicada.
  • Métodos de información tecnológica en la comunicación de la física.
  • Procesos didácticos de la física.

Si prefieren el área de la contaduría también estará disponible la maestría en docencia para la auditoría, impartidos por la UNAM. Cabe destacar que pese a estar enfocada en un área determinada, carece de limitantes, ya que explicara los detalles más curiosos de este proceso tan controvertido.

También es posible cursar una maestría enfocada en el área de los estudios a distancia, una especialización que por años paso desapercibida pero que con la revolución tecnológica cobro mucha fuerza, hasta el grado de ser una de las más demandadas en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

¿Cuál es la mejor universidad para el estudio de una maestría en educación en línea?

El Instituto Politécnico Nacional tiene una de las opciones con mayor enfoque dentro del ámbito pedagógico, siendo está la maestría en matemática educativa. Una de sus líneas de conocimiento es la docencia en matemáticas. El costo del trimestre es de aproximadamente 9000 pesos.

La Universidad Digital del Estado de México tiene una de las plataformas más rápidas del país, pudiendo almacenar una gran cantidad de estudiantes dentro de su portal. Un ejemplo de su capacidad es el soporte anticuadas de sistema, pudiendo trabajar con un gran número de estudiantes.

Se puede mencionar también a la Universidad Autónoma de Querétaro, que incorporo recientemente su programa a distancia, dando la opción de estudiar la especialización en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza. Como pueden ver, las universidades públicas y privadas de México cuentan con una gran cantidad de opciones disponibles para los estudiantes interesados en iniciar una maestría en el área de la pedagogía, solo es necesario dar con la de su preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *